Tu ejercicio por tu salud y la de todos
Con motivo del mes de la salud y el bienestar, desde el Área de Personas de Telefónica, os lanzamos un desafío deportivo, virtual y solidario.


Únete y por cada paso que des, cada kilómetro que recorras caminando, corriendo, en bici o cada brazada que des en la piscina, no sólo estarás beneficiando tu salud propia, sino la de muchas personas que padecen enfermedades raras.


Cada kilómetro cuenta porque Fundación Telefónica entregará un euro a la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras: https://enfermedades-raras.org) por cada kilómetro recorrido.


Desde el día 3 hasta el 16 de mayo tenemos que sumar, entre todos, el mayor número de kilómetros para intentar superar el objetivo de 20.000 kilómetros. Si lo logramos, Fundación Telefónica entregará 20.000 EUR a la FEDER para que apoyen a muchas personas que padecen enfermedades raras, como Irene a quien te presentamos en este vídeo.


¡No te lo pienses y empieza a sumar kilómetros ahora! Además, al participar en este desafío, recibirás información que podría interesarte sobre cómo mejorar tu salud en un sentido muy amplio: físico, mental, emocional y social.


¡Desde hoy, tu compromiso, tu solidaridad y tus kilómetros podrán ayudar a muchas personas!

Inscritos totales
488